Colores Santos (azote con música simultánea)

Colores Santos

Te extraño en las tardes
quizás no es amor lo que me hace buscarte
Las decisiones siempre llegan tarde
Las piezas que quedan jamás encajan

Creo que sé a qué decisiones se refiere Cerati: las que se intentan tomar con el cerebro pero están animadas por la pasión, las hormonas y el calor de la tarde, que sabes que nunca se realizan: por eso no encajan las piezas que quedan después de la pasión. La razón es simple: ni siquiera provenían del mismo rompecabezas.

Viajando en la luz te quiero abrazar
un beso perfecto
Envuelto en los sueños de inútiles noches confusos recuerdos,
Colores Santos

Noches inútiles, gastadas intentando el beso y el abrazo perfecto, con recuerdos que nunca son exactos ni aunque los escribas inmediatamente después, igual que en un sueño. Son inútiles para efectos prácticos, pero nutren, llenan, dan combustible para seguir cuando la vida no es precisamente colores santos.

Quizás no es amor
Quizás no es amor
Quizás no es amor
Yo sé muy bien
jamás me entendiste y no lo pretendo
Dulce es este viento sopla en mi corazón arrastra olvidos y no regresa

El sentido de todo se desvirtúa, metamorfosea, se desdibuja. El viento del dulce descubrimiento ayuda a olvidar incluso lo que se ha descubierto: todo podría haber sido falso, pero ya no importa.

Cambiar las palabras
mejor no jurar
promesas erradas
cambiar las palabras

Mejor no jurar, mejor nada más dejar que las palabras se diluyan, se evaporen lentamente, se separen de sus conclusiones posibles, y sólo fluir, fluir, fluir…

Quizás no es amor
Quizás no es amor

Instrucciones: este es un intento de lectura multimedia en la que el tiempo para leer el texto debería ser el mismo que dura la canción. ¿Funciona? ¿Agrega algo? En cualquier caso, la canción es fantástica y se puede escuchar en loop…
Nota: la imagen que aparece debajo es en realidad el video de la canción, para que le hagas click al triangulito de “play” y la escuches mientras lees el post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *